Quiero recordar la exposición / saber más sobre Da Vinci2019-01-11T11:06:57+00:00

 

Quiero saber más sobre la exposición “Los rostros del genio”

En este microcurso te mostraremos algunos aspectos de la exposición Los rostros del genio  que quizás pasaste por alto, además de profundizar en otros aspectos de la vida y obra de Leonardo da Vinci.

Si te inscribes hoy, el lunes que viene comenzarás a recibir los contenidos del microcurso.

Quiero apuntarme al curso

Registro curso resumen
Los datos facilitados se solicitan exclusivamente para crear tu usuario y poder acceder a los microcursos. Estos datos no se utilizarán para otros fines ni comerciales, ni de difusión de información ni se compartirán con terceras empresas. Si además quieres recibir una newsletter con novedades de los microcursos de Los Rostros del Genio, marca la opción inferior.

Los microcursos se acceden a través de Snackson, una solución para la creación de microcursos a través del móvil.

Cuando te apuntas a un microcurso recibes un mensaje de confirmación. El día que comienza el curso, recibirás un enlace para crear tu contraseña. Con el usuario activado podrás descargar la aplicación del Itunes Store y Google Play y acceder con el correo y la contraseña que has indicado.

Los microcursos están calendarizados (comienzan siempre los lunes y duran 5 días). Durante una semana recibirás las imágenes, vídeos y preguntas relacionadas con la exposición.

El objetivo principal de los microcursos es que aprendas más sobre Da vinci y recuerdes la exposición. 

Verás que hay un sistema de puntos que vas ganando conforme respondes a los contenidos y un ranking de participantes. Además de aprender, te invitamos a demostrar tus conocimientos y quedar en los primeros puestos.