Soy una escuela / institución y queremos participar en el microcurso Los Rostros del Genio2019-01-22T11:13:46+00:00

 

Somos una escuela / institución y queremos participar

Si eres una escuela o institución crearemos un microcurso específico para ti, basado en la expo Los Rostros del Genio para que puedas usarlo con tus alumnos. No hace falta que nos pases los datos de los alumnos. Nosotros te facilitaremos unos usuarios para que puedan acceder y así evitamos tener que gestionar datos personales.

Con nuestro microcurso podrás poner a prueba tu conocimiento sobre Leonardo da Vinci, sus inventos, la época que vivió y los artistas contemporaneos.

Gracias a esta iniciativa conocerás mejor a este artista del cual conmemoramos el V centenario de su fallecimiento y que aún hoy en día sigue siendo una incógnita y una fuente inacabable de interés.

Envíanos los datos del formulario y nos pondremos en contacto contigo para gestionar el lanzamiento del microcurso.

Quiero apuntarme al curso

Registro curso escuelas
Los datos facilitados se solicitan exclusivamente para crear los usuarios y poder acceder a los microcursos. Estos datos no se utilizarán para otros fines ni comerciales, ni de difusión de información ni se compartirán con terceras empresas. Si además quieres recibir una newsletter con novedades de los microcursos de Los Rostros del Genio, marca la opción inferior.

Podrás ver los contenidos de los microcursos a través de Snackson, una solución para la creación de microcursos a través del móvil.

Los microcursos están calendarizados (comienzan siempre los lunes y duran 5 días). Durante una semana recibiréis cada día un conjunto imágenes, vídeos y preguntas relacionadas con la exposición.

El objetivo principal de los microcursos es que aprendas más sobre Da vinci y podáis prepararos para la visita a la exposición. 

Veréis que hay un sistema de puntos que vas ganando conforme respondes a los contenidos y un ranking de participantes. Además de aprender, os invitamos a demostrar vuestros conocimientos y quedar en los primeros puestos.